ARTICULOS / NOTICIAS

GESTIONANDO TUS AUTOCONCEPTOS

28 de Septiembre del 2022

Te has preguntado alguna vez de donde surgen esos conceptos con los que te rodeas en el día a día.. ¿Qué observas cuando prestas atención a tus pensamientos y palabras?

Convengamos que los autoconceptos son el punto de partida de toda acción que llevemos a cabo; ya sea escribir, leer, curar, atender, vender, etc. Y muchas veces no tenemos en cuenta la gran cantidad de pensamientos con que nos rodeamos ni tampoco el nivel de creencias que empleamos al potenciar nuestras acciones

Aquello que decimos y pensamos el cerebro lo toma como una realidad, ya sean a favor o en contra de lo que estamos queriendo lograr. 

Por eso te invito a tomar conciencia de la calidad de pensamientos  creencias y emociones que estas desplegando en este momento.  Y te pregunto:

¿Qué es lo que te estas repitiendo en el día a día, ya sea penando o conversando?  ¡¿Te abre posibilidades? ¿Las cierra?

Hoy sabemos que es necesario prestarles  atención: piensas en problemas, llegaran problemas. Piensas en soluciones, esas llegarán, posiblemente, las que estén a tu alcance

Estar atentos, buscar la forma de conocer aquello que nos potencia y también lo que nos limita es una posibilidad que te ofrecemos para que puedas modificar tu presente en lo que de ti dependa. Existen muchas maneras de acceder a este conocimiento.

Descubrir nuevas formas de verse y estar, ofrece la posibilidad de crear  nuevas posibilidades de acción que te pueden llevar a genera el futuro que deseas

Si algo de lo anterior te resuena y buscas un cambio , consúltanos en +541134186105.


SEGUIME EN